Blancos con crianza

Vinos blancos que en algún momento de su elaboración, han pasado por barricas de roble.

Blancos con crianza  Hay 74 productos.

por página

Albariño de culto y muy escaso. Elaborado con uvas albariño del Pago Cacheiro de la propiedad Pazo Barrantes.

0 Comentario (s)

Un producto único y muy limitado, quedan muy pocas botellas de este Txacoli que en principio Roberto no tiene pensado volver a elaborar. Un Txacoli de Alava elaborado con Hondarribi Zuri, fermentado durante 3 meses en barricas de castaño de 600 litros. Vino vigoroso y sorprendente. ¿Te vas a quedar sin probarlo?

0 Comentario (s)

El Pago El Palomar es la parcela contigua a la Bodega con cepas centenarias de albariño a pie franco y una superficie de 0,36 ha, la más antigua de la propiedad y de las más antiguas documentadas de la D.O. Con un suelo granítico muy poco profundo lo que aporta la mineralidad característica del vino.

0 Comentario (s)

El segundo de los vinos de Eulogio, Maceración con Pieles del 2013, esta marcado por un año con una primavera muy fría históricamente hablando, que da paso a un verano cálido para terminar con un otoño marcado por la abundante precipitación. 

0 Comentario (s)

El primero de los vinos del nuevo proyecto de Eulogio, Crianza Oxidativa, fruto de la cosecha monovarietal de Albariño del 2011 cálida y seca, vendimiado el 1 de diciembre con parte de las uvas pasificadas y la otra parte afectada por botrytis, aunque con menos concentración de azúcar de la esperada.

0 Comentario (s)

Blanco elaborado con cepas muy viejas de Lado y Silveiriña, mezcladas con Treixadura, Albariño, Godello y Caiño Blanco más jóvenes, de la zona de Arnoia y Gomariz, en suelos de arcillas y arenas, entre 180 y 250 m. SNM. Parte de las uvas, provienen del proyecto conjunto con Bernardo Estévez. Elaborado con viticultura tradicional y biodinámico, incluso...

0 Comentario (s)

Este Godello procede de las viñas A Sobreira, una zona alta en ladera en la zona de Barranco Rubio, en A Rúa, con suelos de arcillas y arenas, con 20 años y entre 500-600 m. SNM. En este vino, colabora tanto en las uvas como en la elaboración con Bodegas  A Coroa.

0 Comentario (s)
Mostrando 25 - 36 de 74 items
Tel.:
(+34) 984 066 906
Móvil.:
(+34) 658 886 820

Boletín