¡Lo más vendido!

por página

Un Ribeiro tinto elaborado con la mezcla varietal de la parcela de arcilla con xisto y una antigüedad de 70-90 años, entre 180-350 m. SNM. Viñas de muy difícil cultivo que siempre se recogían al final o incluso ni se vendimiaban.

0 Comentario (s)

Blanco elaborado con cepas muy viejas de Lado y Silveiriña, mezcladas con Treixadura, Albariño, Godello y Caiño Blanco más jóvenes, de la zona de Arnoia y Gomariz, en suelos de arcillas y arenas, entre 180 y 250 m. SNM. Parte de las uvas, provienen del proyecto conjunto con Bernardo Estévez. Elaborado con viticultura tradicional y biodinámico, incluso...

0 Comentario (s)

La última novedad de Arzuaga, un rosado monovarietal de Tinto Fino (Tempranillo) de la primera recogida de uvas de la finca, de 28 años de edad, en suelos arcilloso-calcáreos sobre roca madre caliza y muy pobres, a 911 m. de altitud.

0 Comentario (s)

El Reserva de Arzuaga proviene de las viñas más viejas de la finca de Tinto Fino, Merlot y Albillo, de suelos arcilloso-calcáreo sobre roca madre caliza muy pobres a 900 m. SNM.

0 Comentario (s)

De la Finca El Portillo, en Ábalos, en la falda de la Sierra Cantabria y a 650 m SNM, plantada en 1950 de Tempranillo y Graciano en vaso, sobre un suelo arcillo-calcáreo bajo la influencia de un clima atlántico.  El nombre del vino viene de 4 rigurosos procesos de los que surge, Viñedo, Cepas, Racimos y Granos. Elaborado bajo una agricultura ecológica no...

0 Comentario (s)

Albariño fresco, mineral y elegante, procedente de parcelas de 35 años, después de su fermentación en deposito de acero, maduro sobre sus lías finas 3 meses. Un gran vino para ser el básico de la bodega.

0 Comentario (s)

Un capricho para los sentidos, el vino más fino de la Bodega Marques de Murrieta elaborado con uvas procedentes del Pago La Plana, la finca más alta de la propiedad, desde donde tenemos unas vistas de Logroño impresionantes.

0 Comentario (s)
Mostrando 49 - 60 de 123 items
Tel.:
(+34) 984 066 906
Móvil.:
(+34) 658 886 820

Boletín