BodegasHay 170 bodegas

  • Alvaro Palacios

    Nada nuevo se puede escribir de Alvaro Palacios, que no sepa cualquier aficionado a este mundo del vino.

    Alvaro Palacios proviene de la familia riojana Palacios Remondo, de Alfaro.

    Con toda la sabiduria del mundo en enológia y un conocimiento exquisito sobre la madera.

    A principios de los 90, se va al Priorato, concretamente a Gratallops, para poner a la D.O.C. Priorat en la orbita de las grandes zonas vinicolas mundiales.

    Gran respeto por la historia, la tradición y la cultura de las zonas en las que elabora, le permite interpretar como nadie el potencial de esta comarca y extraer todo el caracter de la Llicorella.

  • Araldica

    Esta Cooperativa fundada en 1954 es la mayor compañia de vino del Piamonte.

    Son cuatro sus principales bodegas, Antica Contea di Castelvero, Il Cascinone, La Battistina y la que nos ocupa Araldica.

    Araldica la componen 200 miembros con unas 900 hectáreas de viñedos distribuidas en las areas de Langhe, Monferrato, Roero y Gavi.

  • Artadi Viñedos y Vinos

    Artadi la fundaron un grupo de viticultores de Laguardia en 1985, con el objetivo de practicar una viticultura biodinámica y ecológica, a la vez que sostenible y respetuosa con el entorno privilegiado que les rodea. Manteniendo también, la tradición y el respeto por el Terroir y los métodos de trabajo de sus ancestros.

  • Artuke Bodegas y Viñedos

    Este es un proyecto precioso de dos hermanos Arturo y Kike, que tras los pasos de sus antecesores, deciden transformar la bodega familiar de graneles y vinos jóvenes, en una pequeña bodega donde se interpretan los diferentes pagos que ellos mismos cuidan de una manera muy sostenible, procurando intervenir lo mínimo posible para poder dejar las mejores viñas a próximas generaciones.

  • Azienda Agricola Cos

    Esta Azienda siciliana fue creada en Bastonaca, Vittoria, en la zona sur de la isla italiana en 1980 por 3 amigos, que en aquella época, pasaron a ser los enólogos más jóvenes de Italia. Cilia, Occhipinti y Strano pretendían recuperar las formas de elaboración de sus antepasados, para ello contaban con 3 hectáreas de viñedo.

    En el 95, ya solos los dos primeros socios, compran otras 8 hectáreas en Villa Fontane, implantan la biodinámica y rescatan métodos de elaboración ancestrales, como las ánforas griegas, aunque estas procedían de España, donde fermentan y envejecen su gama Pithos.

    Hoy en día, cuentan con 20 hectáreas más de viñedo adyacentes a Villa Fontane, donde construyen su nueva bodega y desde 2007, comercializan el Cerasuolo di Vittoria con D.O.C.G., la única región garantizada de Sicilia.

Mostrando 13 - 24 de 170 items
Tel.:
(+34) 984 066 906
Móvil.:
(+34) 658 886 820

Boletín