Tintos

Tintos  Hay 214 productos.

Subcategorías

Vinos tintos jóvenes

Vinos tintos jóvenes que nunca han tenido contacto con la barrica durante su elaboración.

Vinos tintos con crianza

Vinos tintos que han permanecido en barrica durante su elaboración o crianza.

por página

Finca el bosque procede de San Vicente de la Sonsierra, en La Rioja. Se elabora con la variedad tempranillo, en suelos arcillo-calcáreos, en una plantación de alta densidad y en espaldera.

0 Comentario (s)

La Nieta es el vino estrella de la "nueva" bodega riojana de la Familia Eguren Viñedos de Páganos, donde también elaboran El Puntido.

0 Comentario (s)

El vino más personal de Benjamín Romeo y una referencia en el panorama vinícola nacional.

0 Comentario (s)

Pingus es uno de los vinos más cotizados de España y uno de los pocos que figura en la elite vinícola mundial.

0 Comentario (s)

¿Que se puede decir del "Único"? yo no me atrevo, ni de Vega Sicilia. Solo respeto, es nuestra bodega fetiche, la marca España en lo que a vinos se refiere, la más buscada y apreciada en el extranjero.

0 Comentario (s)

L´Ermita es a Priorat, lo que Pingus a Ribera del Duero, algo así, como una historia de amor con final feliz.

0 Comentario (s)

Este es otro vino de finca de la familia Eguren, elaborado tambien en Viñedos Sierra Cantabria, pero en este caso procedente de la Finca La Veguilla, también en San Vicente de la Sonsierra.

0 Comentario (s)

Calvario es la gama intermedia de Finca Allende, o lo que es lo mismo Miguel Angel de Gregorio en su proyecto de Briones.

0 Comentario (s)

Vall Llach, es el segundo de cinco vinos tintos de la bodega del músico y cantautor catalán Luis LLach, elaborado en su bodega Celler Vall Llach en Porrera.

0 Comentario (s)

Un Nebbiolo Riserva de corte clasico, de un productor que representa la autenticidad y el clasicismo del Barolo. La cantina Borgogno cuenta con más de 250 años de historia y un futuro prometedor, desde 2008 en manos de la Familia Farinetti.

0 Comentario (s)

Vino de Pago de esta bodega, referente en Sardón de Duero y que etiqueta siempre como Vino de la Tierra de Castilla y León, a pesar de estar en el limite de la Ribera del Duero.

0 Comentario (s)

El vino tope de gama de la Bodega Castaño. Esta su primera cosecha a primeros de siglo, etiquetado como Vino de Mesa y sin añada.

0 Comentario (s)
Mostrando 13 - 24 de 214 items
Tel.:
(+34) 984 066 906
Móvil.:
(+34) 658 886 820

Boletín