BodegasHay 170 bodegas

  • Bodega Contador

    Este es el proyecto personal de Benjamín Romeo, que tras su paso por Artadi, vuelve a su pueblo natal, San Vicente de la Sonsierra, donde compra en 1995 una cueva centenaria, para empezar a elaborar sus vinos.

    En 1999 elabora su primer Contador, viendo la acogida de sus vinos, abandona todo y se centra en su proyecto particular.

  • Bodega Los Astrales

    El proyecto Astrales nace a finales del 2000 de manos de la familia Romera de la Cruz en Anguix, esta familia es la 3ª generación de viticultores y centrándose en la calidad, dejan de vender sus uvas para elaborar sus propios vinos.

    Para ello cuentan con Eduardo García, hijo de Mariano García (Mauro, Leda, Maurodos) que se encarga de la dirección técnica de la bodega.

  • Bodega Marañones

    Esta es la bodega de dos socios Fernando García (ingeniero agrónomo y enólogo, que es el responsable de todo lo referente a la viña y elaboraciones) y Fernando Cornejo (abogado y sociólogo, propietario de la bodega y los viñedos.

    Ambos comparten el respeto por la viña, el cuidado con el medio en el que se encuentran ubicados y la profesionalidad y seriedad en los procesos de elaboración.

    Todo esto se resume, como ellos dicen, en honestidad, sencillez y autenticidad.

    La bodega se encuentra en la D.O. Vinos de Madrid, concretamente en la subzona de San Martín de Valdeiglesias, entre las provincias de Avila y Toledo, entre la sierra de Guadarrama y Gredos.

  • Bodega Pago de Vallegarcia

    Proyecto iniciado en 1997 por Alfonso Cortina de Alcocer y sus hijos, el que hasta 2004 fuera presidente de Repsol y previamente ocupara varios cargos públicos.

    Su bodega y sus viñedos se encuentran en el centro de los Montes de Toledo, en las inmediaciones del Parque Nacional de Cabañeros.

  • Bodega Viñas del Regajal

    El Ragajal se ubica en Aranjuez, al sur de la Comunidad de Madrid, y es conocida en el mundo por encontrarse en esas tierras 77 de las 225 especies de mariposas de la península, no solo importante con la cantidad, sino por la rareza de las mismas.

    La finca se encuentra en una vaguada y regada por un riachuelo de filtraciones del mar de Ontígola, laguna artificial del siglo XVI, ahora ya parece natural, con la característica de que sus aguas son saladas por la composición de los materiales que la rodean. Todo este paraje se encuentra rodeado de colinas.

  • Bodegas Añadas

    Más conocida como CARE, esta bodega es uno de los mejores proyectos de la histórica D.O. Cariñena, en Zaragoza.

    Todos los vinos son elaborados con uvas propias, de sus dos fincas de 50 hectáreas cada una, Bancales y Cadillos, situadas entre los 400 y 900 metros de altitud.

  • Bodegas Antídoto

    Esta nueva bodega es la unión de Bertrand Sourdais (la quinta generación de Domaine Pallus, en el Loira Francés), que tras su paso por las bordelesas Mouton Rothschild, Leoville-Las Cases y Chateau Nenin, Santa Rita en Chile y Alvaro Palacios en el Priorato, se acerca a Soria en el 2000 para crear Dominio de Atauta con Miguel Sanchez.

    Al cambiar esta de propietarios e 2005, solo un mes después, se metió en este nuevo proyecto para desarrollar todo el potencial del vidueño soriano, sus suelos, viñas viejas, clima, y sobre todo el carácter de sus viticultores.

    Para esto se acompaño de su socio David Hernando, ingeniero agrónomo procedente de Atalayas de Golbán.

  • Bodegas Arzuaga Navarro

    La bodega Arzuaga comienza su andadura a partir de la compra de la Finca La Planta de 1.400 hectáreas en Quintanilla de Onésimo por Florentino Arzuaga, en la Ribera del Duera vallisoletana a principios de los años 90 del siglo pasado, años en los que se realiza la plantación del viñedo y la construcción de la bodega.

    Situada en la denominada milla de oro del la Ribera, con una orientación, suelo y clima excepcional para el cultivo de la vid. En finca La Planta conviven los viñedos con la flora y fauna de la zona, compuesto de pinos, encimas, jabalís y ciervos en perfecta armonía, armonía que se podría decir, se transmite a los vinos y es seña de identidad de los mismos.

  • Bodegas Atalaya

    Este es el proyecto en Almansa Albacete, de la Familia Gil junto con la Familia López de El Pilar de la Horadada. Esta D.O.P. se encuentra en la esquina sur-este de Albacete, entre Murcia, Valencia y Alicante.

    Su historia empieza en 2007 para evolucionar e investigar las elaboraciones de Garnacha Tintorera y Monastrell, hasta conseguir los resultados de los que disfrutamos hoy.

  • Bodegas Ateca

    Ateca es el nombre del municipio zaragozano escogido por la Familia Gil para establecerse en la D.O. Calatayud, como siempre, buscando expresar al máximo la Garnacha.

Mostrando 25 - 36 de 170 items
Tel.:
(+34) 984 066 906
Móvil.:
(+34) 658 886 820

Boletín