Blancos

Blancos  Hay 104 productos.

Subcategorías

Blancos Jóvenes

Vinos blancos que no han tenido ningún contacto con barrica de roble.

Blancos con crianza

Vinos blancos que en algún momento de su elaboración, han pasado por barricas de roble.

por página

Un producto único y muy limitado, quedan muy pocas botellas de este Txacoli que en principio Roberto no tiene pensado volver a elaborar. Un Txacoli de Alava elaborado con Hondarribi Zuri, fermentado durante 3 meses en barricas de castaño de 600 litros. Vino vigoroso y sorprendente. ¿Te vas a quedar sin probarlo?

0 Comentario (s)

Albariño fresco, mineral y elegante, procedente de parcelas de 35 años, después de su fermentación en deposito de acero, maduro sobre sus lías finas 3 meses. Un gran vino para ser el básico de la bodega.

0 Comentario (s)

El Zarate Balado procede de dos parcelas pequeñas de Albariño en Sisán, Ribadumia, replantadas a mitad de siglo pasado a pié franco. Con orientación sur y suelos pobres y poco profundos. La finca se encuentra cerrada por un muro de granito, al más puro estilo “clos” francés.

0 Comentario (s)

El Pago Tras da Viña es una parcela de 0,6 ha de Albariño replantada en 1970 injertando yemas del Pago El Palomar, de orientación sur pero con suelo profundo y rico en materia orgánica que le aporta un gran rendimiento.

0 Comentario (s)

Monovarietal de Albariño de cepas viejas del proyecto conjunto con el viticultor Xurxo Alba, en la zona de Castrelo, Cambados. Cepas de 40 años de las fincas A Eira, A Senra y O Pradiño, con suelos de arenas graníticas a nivel del mar, 10-60 m. O Con representa la roca costera próxima al viñedo, y le imprime sus brisas marinas al vino.

0 Comentario (s)
Mostrando 25 - 36 de 104 items
Tel.:
(+34) 984 066 906
Móvil.:
(+34) 658 886 820

Boletín